CONSEJOS ÚTILES PARA INSTALAR Y UTILIZAR LAS MOSQUITERAS
A TENER EN CUENTA PARA TODOS LOS MODELOS:
Todas las mosquiteras incluyen un gancho para su fijación y cuerda para regularla en altura si fuera necesario. Van en una bolsa de tela para protegerlas y guardarlas cuando no es temporada.
- Para que la mosquitera sea eficaz, las aperturas deben quedar completamente solapadas. La mosquitera debe caer generosamente sobre el suelo para evitar que quede cualquier hueco por el que puedan entrar los mosquitos. Si hay riesgo de que entren insectos por el suelo, se aconseja meter la tela por debajo del colchón si la cama lo permite.
- Se aconseja que la mosquitera se quede completamente cerrada durante todo el día o, al menos, desde la tarde para evitar que se cuele algún mosquito al atardecer que es cuando empiezan a salir.
- Si se utiliza la mosquitera en exterior, es recomendable sujetar la parte de abajo de la tela al suelo con algún tipo de pesa u objeto para que el aire no la mueva. Recordemos siempre que el objetivo es no dejar ningún resquicio abierto.
- A la hora de realizar su pedido, cerciórese de que la mosquitera de su elección tiene las medidas idóneas que se ajustan a las características de su cama, habitación, terraza, etc... Para ello, les ofrecemos un descripción detallada de cada uno de los modelos con todas las medidas.